Clan Sylvania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy loscar

2 participantes

Ir abajo

Soy loscar Empty Soy loscar

Mensaje  loscar Mar Sep 30, 2008 2:22 pm

Bueno, como soy el Admin del foro, pos empezare yo a presentarme.

Me llamo carlos (loscar es carlos pero con las silabas giradas), tengo 21 años y en enero are los 22...

hace poco mas de un año que juego y muchos me han llamado el subidon, entre ellos robson y ritxarin...

pase de ser un kualkiera en el juego del clan raruto, para levantarme i estar ahora mismo entre los 40 mejores del juego en menos de 3 meses.

Mi aficion por naturo nacio desde un amigo mio que me dijo k si veia 10 kapitulos de naruto me engangaria, y asi fue, i del ninja wars el usuario lluiset me dijo k lo provara, i me gusto, i me kede...



bueno, actualmente estudio bellas artes, en la universidad de elche, pero la facultat esta en altea.

Este año me he pedido el erasmus, i me lo han concedido a Torino (italia), i asi are el tercer curso alli, el 10 de octubre voy para alla.

i no muxo mas, si kereis preguntarme algo aki estoy para ello.....
loscar
loscar
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 37
Localización : Manacor, Turín o Altea

https://clansylvania.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy loscar Empty Re: Soy loscar

Mensaje  Pablots Mar Sep 30, 2008 4:23 pm

Bueno, ya he podido entrar, jejeje. Mola el for, pero yo intentaría separar un poco los apartados porque se ven todos juntos y eso me ralla, jejeje. Aparte de eso todo perfecto
Pablots
Pablots

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.